No tienes artículos en tu carrito.

Preguntas más frecuentes | Pedidos y estado de su envío

Aquí abajo encontrará las preguntas más frecuentes (f.a.q.) a cerca de los pedidos y el estado de sus envíos en MedicusXL:

 

Hacer un pedido en MedicusXL

Todo lo que necesita saber sobre cómo hacer un pedido en  MedicusXL lo encontrará en la sección de hacer un pedido.

 

¿Mi pedido está realizado correctamente?

Dispone de varias opciones para saber si su pedido ha sido realizado correctamente:

- Si su pedido se ha realizado correctamente, recibirá siempre un correo electrónico (en aproximadamente unos 20 minutos) con la confirmación de pago. Recuerda mirar en tu carpeta de correo no deseado.

- En caso de que usted tenga una Cuenta de cliente con MedicusXL, puede entrar a su cuenta introduciendo su nombre de usuario y contraseña. Desde su cuenta podrá ver la situación actual de todos sus pedidos, entre otras cosas.

 

No he recibido ningún correo electrónico de confirmación

Cuando realice un pedido en MedicusXL recibirá varios correos electrónicos en las diferentes etapas del pedido:

Pedido: Recibirá un correo de confirmación de pedido al realizar su pedido. Si usted ha elegido como forma de pago transferencia bancaria, recibirá los datos necesarios para realizar la transferencia en este mismo email.

Pago: Una vez que hayamos recibido el pago, recibirá por correo su correspondiente factura en formato PDF.

Envío: Cuando su pedido esté listo para ser enviado, recibirá una correo electrónicio con la confirmación de envío.

Si no ha recibido ninguna confirmación por correo electrónico, puede que tengamos su dirección de correo errónea, o que el correo haya sido correctamente enviado, pero su programa de correo electrónico lo haya calificado como spam o correo no deseado. Le recomendamos que verifique siempre su carpeta de correo no deseado o spam.

 

 ¿Cuál es la situación de mi pedido?

Usted recibirá correos electrónicos en las diferentes fases de su pedido. Por favor, revise su carpeta de spam o correo no deseado. Si dispone de una  Cuenta de cliente  en MedicusXL, puede comprobar fácilmente el estado de su pedido. Para más información acerca de los diferentes estados de su pedido, haga click en la sección:  estado de mi pedido.