No tienes artículos en tu carrito.

Atención al cliente | Plazos de entrega y envío

  Aquí abajo encontrará las preguntas y respuestas más frecuentes (f.a.q.) en relación a los siguientes temas:

 

¿Qué tipos de envío existen en MedicusXL?

MedicusXL relaliza los envíos a través GLS. Con GLS recibirás tu pedido en tan sólo 3 días y dispondrás de un número de seguimiento. Para más información a cerca de los plazos de entrega y los tipos de envío, puede echar un vistazo en la sección plazos de entrega y envío .

 

¿Cuánto tarda en entregarse un producto?

Si el estado del producto es "Disponible", el producto será enviado de inmediato. Si no disponemos de la cantidad necesaria en stock para atender su pedido, el tiempo de entrega dependerá de nuestro/s proveedor/es. Para más información sobre el plazo de entrega de un producto haga click en:  Plazos de entrega .

 

¿A cuánto asciende el coste del transporte o porte?

Todo lo relacionado con el coste del porte de tu envío, lo encontrará en: Gastos de envío.

 

Todavía no he recibido mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?

Recibirá un correo electrónico por separado con el número de envío de su pedido. Este número le permite hacer un seguimiento de su envío. Si usted observa que hay un problema con la entrega de su pedido, por favor contacte con nosotros a través del formulario de contacto. Investigaremos de inmediato la situación de su pedido y le enviaremos un correo electrónico en un máximo de 48 horas (días laborables) con una respuesta. Haremos todo lo posible para solucionar el problema. 

 

He recibido un producto incorrecto o dañado. ¿Cómo debo proceder?

Primeramente, en caso de que esto haya sucedido lo lamentamos y le pedimos disculpas. Por favor, póngase en contaco con nosotros mediante el formulario de RMA y recibirá un correo electrónico en 48 horas (días laborables) donde le explicaremos cómo puede resolver el problema.