No tienes artículos en tu carrito.

Serigrafía Láser

Personalize su reloj, estetoscopio, bolígrafo linterna u otro producto con su nombre o iniciales.
 

Tecnología
MedicusXL utiliza una moderna máquina de serigrafía de fibra láser. Esta máquina de serigrafía utiliza una fibra láser, con la cual es posible serigrafiar texto y símbolos en los productos que lo permiten.

 

Texto
El servicio de serigrafía puede ser utilizado en productos de superficie metálica (broches de relojes, campana del estetoscopio, plumas de metal, bolígrafos linterna, etc). Algunos relojes pueden ser serigrafiados incluso en su parte posterior. En este caso se hará constar en la descripción del producto.

 

Logo y/o imagen
Con un pedido de un mínimo de 50 stuks podemos serigrafiar un logo o una imagen en el producto que desees, siempre que sea apto para este servicio. Por favor, contacte con nosotros para ver las posibilidades.

 

Plazo de entrega
En MedicusXL si pide un producto antes de las 16:00 horas, podemos serigrafiarlo. Por tanto no hay ningún retraso en la entrega al incluir este servicio. ¡Haga su pedido antes de las 16.00 horas, y nos encargaremos de serigrafiarlo al instante!

 

Métodos
Los productos que pueden ser serigrafiados, tienen la opción de serigrafiado en la propia descripción del producto. Puede fácilmente en dicha sección, indicarnos el texto que quiere serigrafiar.

Serigrafia Laser

Una vez se hayan introducido los caractéres en el campo de serigrafía, el coste del servicio se añadirán directamente al precio.

Atención: ¡Tenga cuidado de introducir correctamente el texto!

 

Ejemplos
Aquí abajo tiene unos ejemplos de nuestro servicio de serigrafía láser:

 

GraveerserviceGraveerserviceLaser Engraving

 

 
¿Tiene alguna duda a cerca de nuestro servicio de serigrafía láser? Aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes: Servicio de Atención al Cliente y FAQS . También puede contactar con nosotros para consultar cualquier tipo de duda.